Un camión MAN funciona tanto en senderos forestales y Offroad como en la carretera: la cadena cinemática cumple los requisitos necesarios.
Los camiones MAN garantizan un uso ecológico y sostenible en la agricultura y silvicultura gracias a la tecnología de motores de bajo consumo y emisiones. También destacan en términos de eficiencia y rendimiento en el uso combinado de campo y carretera para el transporte de cultivos y madera.
Los potentes motores están acoplados a una caja de transferencia, lo que permite acoplar tomas de fuerza, independientemente del embrague, con un par de hasta 8000 Nm.
La tracción total permanente o desconectable es importante cuando se viaja con frecuencia y en caminos de tierra. La tracción delantera hidrostática desconectable MAN HydroDrive 1) es adecuada para requisitos de tracción más elevados a corto plazo. Comparada con la tracción total mecánica, ofrece una ventaja de carga útil de 400 a 750 kg.
Varias funciones de la caja de cambios automatizada MAN TipMatic también optimizan la capacidad todoterreno. El programa de cambio de marchas MAN TipMatic OFFROAD 1) asegura un mayor número de revoluciones de cambio de marcha y mínimas interrupciones de la transmisión de fuerza en pendientes y terrenos irregulares. La función de oscilación facilita la conducción si el camión se queda atascado en el barro.
Fácil de manejar, incluso durante una conducción brusca.
El sistema infotainment (información y entretenimiento) para la navegación y comunicación de su vehículo MAN se maneja de forma muy sencilla a través del control MAN SmartSelect: El selector giratorio y de presión con panel táctil y reposamanos asegura un funcionamiento infalible, incluso cuando se conduce en terrenos difíciles.
*No está disponible para el MAN TGL hasta una fecha posterior.