Los sistemas de asistencia y seguridad1) del MAN TGX unen la tecnología moderna con el funcionamiento intuitivo.
Mantenga la distancia de seguridad en el tráfico denso. Al conducir su camión libremente no solo mantendrá la velocidad, sino que también puede confiar en que no se saldrá de su carril. Incluso en autovías y autopistas bien construidas esto resulta, a menudo, agotador. MAN CruiseAssist1) le quita una preocupación la conductor: Nuestro asistente para viajes de larga distancia ajusta la velocidad del vehículo y mantiene automáticamente la distancia necesaria con el tráfico precedente: incluso en situación de Stop and Go. Además, el sistema de asistencia se encarga de que el camión permanezca dentro de las marcas del carril con suaves movimientos de la dirección.
El control de la velocidad de crucero ACC1) con función Stop & Go regula automáticamente la velocidad y la distancia con respecto a los vehículos que circulan delante. La velocidad deseada se mantiene sin necesidad de accionar el acelerador. El camión frena de manera autónoma hasta detenerse por completo, y vuelve a arrancar tras las paradas cortas.
Doble seguridad: El asistente de cambio de carril 1) utiliza sensores de radar para vigilar las zonas laterales a la izquierda y a la derecha del carril del vehículo, a velocidades de 50 km/h y superiores, y brinda alertas tempranas en caso de situaciones peligrosas. Al salir del carril, el asistente de retorno al carril 1) vuelve a meter el vehículo en él mediante de un momento de giro correctivo de la dirección.
Ir a Asistente de cambio de carril 1)
Ir a Asistente de retorno al carril 1)