El sistema de asistencia al giro de MAN1) hace que se olvide del conocido punto ciego.
En las condiciones de tráfico actuales, es esencial que los conductores dispongan de más visibilidad. Esa es la función del sistema de asistencia al giro de MAN.1) Mantiene todo a la vista en situaciones de giro difíciles. Si se detecta a un usuario de la carretera en la zona próxima al camión, una cascada de advertencias de tres etapas en el pilar A derecho alertará al conductor. Con una luz LED, tres luces LED o un sonido de alarma adicional, en función de la urgencia con la que el conductor tenga que intervenir.
Los procedimientos de mantenimiento eficientes y anticipados son nuestra solución para reducir al mínimo los tiempos de inactividad.
Encuentre el error. Gracias al diseño modular del sistema eléctrico, la identificación y consecuente sustitución de piezas defectuosas es rápida. Así se reducen los tiempos de inactividad y los costes de servicio. Otra ventaja del diseño modular: las extensiones son posibles en cualquier momento ofreciendo así un mayor grado de flexibilidad. Sin importar lo que el futuro nos depare, ya tenemos una solución lista para usted.